Among Us es un esparcimiento muy analógico al académico «El asesino» que hemos jugado alguna vez en cartas, empero llevado al globo de los videojuegos.

Estás en una bajel espacial, y dos impostores que están «entre nosotros», de allí el título, tienen que acabar a los otro ocho tripulantes antes de que estos los descubran.

Así pues, se prostitución de un esparcimiento multijugador online al que pueden aventurar de 4 a 10 personas. Cuando te conectas, a dos de ellos se les asigna el rol de impostores, y únicamente ellos saben que han sido seleccionados para ello. El excedente no tendrán ni abstracción de quién de los participantes es un componente corriente o un impostor.

AMONG US SKINS GRATIS

Los impostores tendrán que asesinar al excedente de participantes sin ser descubiertos, pudiendo boicotear la bajel para acarrear el anarquía y que así, entre la confusión, puedan experimentar actuar.

Mientras, el excedente de integrantes de la bajel tienen que experimentar adjudicarse completando todas las tareas que se les asignan o descubriendo y eyectando al impostor fuera de la bajel al aforo afuera antiguamente de que acabe con todos.

DESCARGAR | archivador AQUI

DESCARGAR | AMONG US AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí