Home ANDROID DEEZER PREMIUM ACTUALIZADA 2022: Descargar última versión para Android

DEEZER PREMIUM ACTUALIZADA 2022: Descargar última versión para Android

1
7599

Las Becas Programa Hubert Humphrey Ecuador son parte del programa de Becas Fulbright y su objetivo es crear conexiones duraderas entre líderes de Estados Unidos de América y líderes de todo el mundo para promover soluciones a desafíos mundiales urgentes como combatir el cambio climático, proteger los derechos humanos, incrementar el acceso a la educación y fomentar la seguridad en temas de salud global. Este programa es una oportunidad para que profesionales ecuatorianes que laboren en instituciones sin fines de lucro, privadas o públicas, que se destaquen por su liderazgo y por su compromiso a servir a su comunidad, aprendan y desarrollen nuevas herramientas y habilidades en su trabajo, mientras comparten sus experiencias con profesionales de más de 115 países del mundo. El programa se compone de cursos académicos en destacadas universidades de Estados Unidos, conferencias, seminarios, talleres, y una pasantía profesional (no remunerada) en una organización en los Estados Unidos de América.
El programa no conduce a la obtención de un título académico.

LOS TRES EJES DEL PROGRAMA SON
a. Desarrollo de liderazgo en un ambiente en el que participan profesionales de todo el mundo y que permite crear conexiones duraderas en áreas críticas.
b. Experiencia académica personalizada en más de 12 instituciones de educación superior de los Estados Unidos de América, que fomentan la colaboración interdisciplinaria y que permite a cada becario diseñar su programa acorde a sus necesidades.
c. Creación de conexiones, el programa cuenta con más de 6450 exalumnos, incluyendo jefes de estado, jueces de la suprema corte, alcaldes, gobernadores y líderes en distintas organizaciones.

ÁREAS PROFESIONALES
Las áreas a las que puede aplicar para el programa Humphrey puede revisarlas en este link: https://www.humphreyfellowship.org/program-fields
1. Desarrollo Humano e Institucional
2. Desarrollo Económico
3. Banca y Finanzas
4. Manejo de Recursos Humanos
5. Análisis de Políticas y Administración Pública
6. Políticas y Manejo de Tecnología
7. Derechos y Libertades
8. Comunicación y Periodismo
9. Libertad Religiosa Internacional
10. Derecho y Derechos Humanos
11. Políticas y Prevención del Tráfico de Personas
12. Territorios Sostenibles
13. Desarrollo Agrícola y Rural
14. Recursos Naturales, Políticas Ambientales y Cambio Climático
15. Planificación Urbana y Regional
16. Comunidades Prósperas
17. Enfermedades Contagiosas e Infecciosas
18. Administración de Educación Superior
19. Administración, Planificación y Políticas Educativas
20. Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (Desarrollo Curricular / Capacitación de Profesores / Metodología)
21. Políticas y Prevención del VIH/SIDA
22. Políticas y Administración de Salud Pública
23. Estudios Relacionados con el Abuso de Drogas, Tratamiento y Prevención. Los candidates interesades en el área de estudios relacionados con el Abuso de Drogas, Tratamiento y Prevención, deben tener experiencia de investigación o implementación de política pública en este campo.
IMPORTANTE: Los candidatos interesados en el área de Abuso de Drogas deben tener experiencia en investigación o políticas públicas en este campo

DURACIÓN DEL PROGRAMA
El programa dura 10 meses en los Estados Unidos de América.

TENER EN CUENTA QUE una vez culminado el programa Humphrey, los participantes deberán regresar al Ecuador por un mínimo de 2 años calendario.

 

DESCARGAR APK DEEZER

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here