?ARL AL FINAL?

¿Para quien es esto?

Las becas en los Premios para Estudiantes Internacionales de la Universidad de Saskatchewan son para estudiantes internacionales y se basan en el mérito académico.

Se entregan varios «premios» .

1. Valor del Premio al Mérito para Estudiantes Internacionales de la Universidad de Saskatchewan: Estos premios se basan en el desempeño académico y se acreditan automáticamente cuando se admite a un estudiante internacional de $10,000.

2. Valor del Premio al Mérito del Bachillerato Internacional (IB)
: $20,000 Los estudiantes internacionales canadienses
que completen el programa del Diploma IB serán considerados automáticamente para la admisión.

3. Valor del premio para estudiantes internacionales de escuelas secundarias canadienses:
CAD 15,000 para estudiantes internacionales que se gradúen de un programa internacional canadiense (no nacional). Los estudiantes que deseen recibir este premio deben completar la solicitud del Premio de Escuela de Currículo Canadiense en PAWS.

4. Premio del Consejo de Escuelas Internacionales Valor del premio :
CAD 15,000
para estudiantes internacionales que se gradúen de una escuela miembro de CIS e ingresen a un programa de pregrado en la Universidad de Saskatchewan. Los estudiantes que deseen participar en el premio deben completar la solicitud del Premio del Consejo Escolar Internacional en PAWS.

5. Valor del Premio Escolar
Internacional Maple Leaf : $15,000 Los solicitantes del Premio Escolar
Internacional Maple Leaf deben haberse graduado de un programa internacional (no nacional) del Sistema Educativo Maple Leaf (MLES). Los estudiantes que deseen recibir este premio deben completar la solicitud del Premio Escolar Internacional Maple Leaf en PAWS.

Para solicitar el Canadian Curriculum School Award, el International School Award Committee o el Maple Leaf International School Award , debe completar su solicitud antes del 15 de febrero y completar y enviar su solicitud en línea antes del 1 de marzo.

¿Cuáles son los beneficios de la Beca de Premios para Estudiantes Internacionales de la Universidad de Saskatchewan?

La ayuda financiera para varias becas oscila entre $10,000 y $20,000.

¿Cuál es la fecha más importante?

La fecha límite para solicitar la beca es el 15 de febrero de 2022.

¿A quién debo preguntar acerca de esta beca?

ARL AQUI ?

DESCARGAR ARL AQUI 11 FEB 

SOLICITAR AQUI

NOTAS IMPORTANTE:

Este no es un sitio web oficial de becas. Esta página contiene información resumida sobre las conferencias telefónicas de becas que hemos compilado. Nos esforzamos por mantener esta información correcta y actualizada. Sin embargo, la información de la llamada puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos visitar el sitio web de la institución otorgante (o contactarlos directamente) para obtener información completa y actualizada sobre las becas de su interés. Cualquier uso de la información publicada en Androidtechfull.com u otros sitios web grupales es bajo el propio riesgo del usuario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí