Lo mejor de todo es que los 10 son gratis. Otra de las ventajas es que son juegos que acaban de llegar a Google Play, por lo que apenas son conocidos.

asi que Podrás ser de los primeros usuarios en jugarlos y aprender para después superar al resto de jugadores.

1 Infectonator 3: Apocalypse

Apocalypse es un trepidante juego de estrategia y simulación en el que tu objetivo es destruir a la humanidad con tu creciente ejército de zombis mutantes. puedes Infectar a una incauta población con tu virus y observa cómo se desata el caos y la destruccion.

tambien puede Mejorar tu virus, modifica el ADN y desbloquear docenas de criaturas no muertas con poderes únicos. DESCARGAR AQUI!

2 FAU-G: Fearless and United Guards.

es un juego de acción multijugador en línea desarrollado por nCore Games. este juego ha registrado el mayor número de preinscripciones en menos de 24 horas en Play Store en India. DESCARGAR AQUI!

3 Oath of Glory – Action MMORPG

es un juego que te permite Liderar un héroes legendarios, para que te úne a la guerra épica contra los demonios, un juego de rol de mundo abierto y gratuito DESCARGAR AQUI!

4 Reset Earth

es un videojuego diseñado para plataformas Android e iOS que busca transmitir la importancia que tiene la capa de ozono a través de la misión en la que se embarcan tres adolescentes de un futuro próximo, para salvar tanto el planeta como sus vidas. DESCARGAR AQUI!

5 Don’t eat Pete – Zombie survival

es un nuevo juego de supervivenvia de zombis en el que vamos a tener la misión de proteger nuestra base defensiva a través de una serie de elementos como son trampas, torretas y muros. DESCARGAR AQUI!

Un juego gratuito en el que intervenimos directamente en todo momento y que se distingue por ese aspecto visual a lo Minecraft que suele llamar siempre la atención.

6 Alchemy Dungeon.

Alchemy Dungeon es una mezcla de rompecabezas y roguelike. Tu objetivo es fusionar elementos, descubrir nuevas recetas, explorar mazmorras interminables, matar monstruos y encontrar tesoros. Tus mejores puntuaciones se utilizan para desbloquear personajes, poderes y niveles únicos, y el botín que encuentres se utiliza para mejoras.

El juego es simple de aprender pero difícil de dominar. Está fuera de línea y está diseñado para operar con una sola mano. DESCARGAR AQUI!

7 City Builder Puzzle Challenge

¡Construye tu pequeña ciudad mientras intentas resolver más de +100 puzzles, construyendo Casas, Tiendas, Granjas e incluso Molinos de Viento! Todos los edificios afectan de un modo u otro a la Ciudad y a sus Vecinos. y tu objetivo es ¡Mantén a los ciudadanos contentos mientras mantienes la economía y piensas qué construir, dónde y cuándo! DESCARGAR AQUI!

8 Kitty Letter.

Kitty Letter es un juego de palabras competitivo cara a cara en el que gana el mejor lingüista. ¡lo que era es Descifra palabras usando tu vórtice de lenguaje de vocabularidades infinitas, recolecta potenciadores de ciervos y evita que tu vecino loco coleccionista de gatos destruya tu casa! DESCARGAR AQUI!

9 Stick Wars 2: Battle of Legions

es un espectacular juego de estrategia con gráficos de dibujos animados en el que el jugador liderará su propia legión de tropas en batallas contra ejércitos enemigos. DESCARGAR AQUI!

10 Cannon It!

Apunta, dispara y observa la destrucción! y Demolición de castillos basada en la física real. Gana monedas, mejora tu cañón para causar más destrucción. DESCARGAR AQUI!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí