Encontrar fondos de pantalla y fondos geniales para su dispositivo Android no es tan difícil. Hay un montón de aplicaciones que puede encontrar para eso . Además de eso, si busca en Google también puede encontrar un monton. El truco es encontrar las mejores aplicaciones, y que realmente funcionan es por eso que hoy te vengo a compratir un top de top mejores apps de fondos de pantalla para tu telefono Android! y lo mejor de todos es que estan todo en su version premium totalmente gratis.

1 Wallpapers & Ringtones MOD de APK
¡ZEDGE Pro esta app es una de las mas populares te ofrece los mejores fondos de pantalla y tambien tonos de llamada geniales!

vas a poder Personalizar tu teléfono con unos fondo de pantalla ful HD y 4k , asi tambn con los sonido de alarma o un tono de llamada con facilidad. es increible el gran catálogo con millones de fondos gratuitos que vas a encontrar en esta aplicasion.
DESCARGAR AQUI

2 4K – HD, fondos.
Esta aplicación es una gran herramienta para fondos 4K | Fondos Full HD y es una tienda de fondos de pantalla para usuarios donde pueden experimentar los mejores fondos seleccionados y fondos de pantalla creativos para hacer que su pantalla sea única y elegante.

Todos los fondos de pantalla geniales están diseñados para adaptarse a todos los dispositivos móviles Android. y tambien tiene Actualizaciones frecuentes que mantienen su pantalla impresionante con los fondos de pantalla HD y los fondos Full HD que haya visto. DESCARGAR AQUI

3 4k Walli fly Pro
Walli fly Pro : el objetivo es ofrecer el fondo de pantalla 4k más sorprendente a los usuario de todo el mundo. unos fondos que Da vida a tu pantalla con un fondo de pantalla HD exclusivo que te entrega esta aplicasiones. dice que Cada papel pintado es una verdadera obra maestra seleccionada por sus equipo. DESCARGAR AQUI

4 AmoledWalls Pro
puedes Navegar a través de la impresionante colección de fondos de pantalla que ofrece Amoled pro, y pueden cambiar totalmente la apariencia de tu pantalla de Android. con unos Diseños negros, extravagantes y coloridos.
DESCARGAR AQUI

4D WALLPAPER
con Más de 300 fondos de pantalla en vivo en 3D y fondos de pantalla de bloqueo animados, esta app va cambiar el aspecto de su teléfono para que sea único!
pues ¡Decorar tu pantalla de inicio y pantalla de bloqueo con un Live Wallpaper diferente al mismo tiempo! 1 para tu pantalla de inicio, para tu pantalla de bloqueo.
tambien puede aplicar fondos de pantalla en vivo diferentes para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio.
DESCARGAR AQUI

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí