#1 

la primera apps es muy facil de manejar ya que en la interfas principal vamos a encontrar con diferente categoria como el apartado de descarga o si hemos creado alguna lista. simplemente debes escribir la cancion que quiere descargar y te va salir todas las canciones con el boton de descarga al lado. tambien lo puede reproducir ante de descargarla para asegurar que es la cancion correcta.  Descargar aqui!

#2

la siguiente apps es un poco completo porque aparte de poder descargar canciones tambien vamos a poder descargar y ver video directamente desde la aplicasion. que tambien te recomienda canciones de diferente plataforma como spotify o youtube. y por cierto tambien lo puede utilizar como un reproducto de musica por defecto . algo que me ha parecido un poco raro es que hay algunas canciones que no sale con la opcion de descarga. Descargar aqui!

#3

siguente aplicasion es otra app muy facil de manejar que una dentro vamos a ver un apartado de canciones recomendado y 3 botones al lado uno para descargar la cancion otra para descargar el video y el siguiente para reproducir ante de descargar. asi que es muy interesante esta apps. Descargar aqui!

#4

siguiente applicacion, obviamente no podria traer un top de app sin colocar spotify asi que en esta ocasion les dejo la version premium que te permite escuchar musica sin limite es decir vas a poder reproducir las canciones que tu quiera sin ser de forma aleatoria y ademas sin ningun tipo de publicidad.

para los que pregunta si se puede descargar cancion la repuesta es que no. hace mucho tiempo que ninguna version premium de spotify no ofrece esta funcion, ya que al parecer spotify lo ha puesto mas dificil de poder hacer. Descargar aqui!

#5

siguiente aplicacion al igual que la segunta app vas a poder encontrar musica recomendada de diferente plataforma y tambien hay alguna canciones que no sale con la opcion de descargar. Descargar aqui!

#6

y para finalizar les dejo la app que llevo mucho tiempo utilizan hace tiempo ya AIDS es la mejor app al dia de hoy para descargar musica de alta calidad y con respetiva caratula. pero el problema esta en que hay que colocar un tokin para usar la app el cual igualmente siempre estoy actualizando en este canal cada vez que uno deja de funcionar. la app es muy facil de usar solo busca la cancion que quiere descargar lo seleciona vera un boton para reproducir la previzualizacion ante de descargar y al final descargar aqui seleciona la calidad que obviamente es 320kbps. Descargar aqui!

bueno gente espero que este video les haya gustado recuerda suscribirte a este hermoso canal dejar tu buen like que eso ayuda un monton y tambien me puede comentar cualquier cosa en los comentario y sin mas hasta la proxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí