YouTube Music

A diferencia de la aplicación tradicional de YouTube que se centra en el visionado de vídeos, esta herramienta en cambio saca todo el potencial de la música y las canciones en general, con opciones como: ajustar el nivel de calidad de audio, descargar música en tu móvil para escucharla sin conexión a Internet, seleccionar discografías completas de tus estrellas favoritas, escuchar tu música con la pantalla apagada, entre otras muchas opciones. DESCARGAR AQUI!

SnapTube Premium

Con SnapTube Premium podrás descargar todos los vídeos y MP3 que puedas imaginar. Hoy en día hay millones y millones de vídeos musicales en YouTube y otras plataformas que podemos disfrutar completamente gratis sin pagar un céntimo, pero con la música no suele ser así, en la mayoría de los casos tenemos que pagar servicios como Spotify Music que aunque nos permite escuchar música ilimitada, nos pone trabas como no poder elegir las canciones que nos gustan, obligándonos a escuchar el repertorio de nuestros artistas favoritos de forma aleatoria (a no ser que pagues una cuota mensual claro). DESCARGAR AQUI!

DamonPS2 PRO

DamonPS2 PRO – Fast PS2 Emulator es posiblemente el primer y único emulador de Play Station 2 que funciona en dispositivos android y no es falso, aunque este en Face beta o experimento con DamonPS2 PRO podrás ejecutar la gran mayoría de juegos de la mítica consola SONY PS2. Lo único que necesitas es la ISO del juego, la BIOS del sistema PS2 y el apk del emulador (que pesa bastante poco) para jugar a tus juegos más queridos como: Final Fantasy X, God of War, Contra, Dragon Ball Budokai tenkaichi 3, entre muchos otros.. DESCARGAR AQUI!

pnhub Premium

nhub Premium es la aplicación oficial de uno de los sitios para mayores más populares del mundo. Con esta App podrás ver y descargar todos los videos de este famoso sitio sin ningún tipo de publicidad ni restricciones, además cuenta con muchas características interesantes que no puedes encontrar en la página oficial. Esta aplicación de P0rnhvb-App se encuentra en su versión Premium Full, con todas las funciones de pago desbloqueadas, solo tienes que instalarla y no necesita configuración extra ni siquiera sesión inicial. DESCARGAR AQUI!

CumTube Premium

Para los más traviesos hoy os traigo una de las aplicaciones más completas e interesantes de vídeos para adultos en nuestros smartphones, con CumTube Premium tendréis acceso a millones de películas y vídeos para adultos al instante, podréis disfrutar de todas vuestras estrellas porno favoritas siempre que queráis, además con la opción de descargar los vídeos que os gusten, podréis disfrutarlos sin conexión a Internet. DESCARGAR AQUI!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí