Descargar WPSApp Pro MOD APK

WPSApp Pro es la versión sin anuncios de WPSApp, comprueba la seguridad de tu red mediante el protocolo WPS.

Este protocolo permite conectarse a una red WiFi utilizando un número de pin de 8 dígitos que suele estar predefinido en el router, el problema es que el pin de muchos routers de diferentes compañías es conocido o se sabe cómo calcularlo.

La aplicación WPSApp Pro utiliza estos pines para intentar la conexión y comprobar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos conocidos para la generación de pines y algunos pines por defecto. También calcula la clave por defecto de algunos routers, permite ver las contraseñas WiFi almacenadas en el dispositivo, escanea los dispositivos conectados a la red y analiza la calidad de los canales WiFi.

El uso es muy sencillo, al escanear las redes que nos rodean, verás las redes con una cruz roja, estas son redes «seguras», tienen desactivado el protocolo WPS y la contraseña por defecto es desconocida.

Las que aparecen con un signo de interrogación tienen habilitado el protocolo WPS, pero el pin es desconocido, en este caso la aplicación permite probar el más común.

Por último, los que aparecen con una marca verde son probablemente vulnerables, tienen el protocolo WPS habilitado y el pin de conexión es conocido. También puede ser que el router tenga el WPS desactivado, pero se conozca la clave, en este caso también aparece en verde y se puede conectar con la clave.

Sólo es necesario ser usuario Root para ver las contraseñas, para conectarse en Android 9 y para alguna función extra.

Descargar WPSApp Pro Wifi Hacker

AVISO: No todas las redes son vulnerables y que la red aparezca como tal no garantiza al 100% que lo sea, varias empresas han actualizado el firmware de sus routers para corregir el fallo.

PRUÉBALO EN TU RED Y SI ERES VULNERABLE… PONLE REMEDIO. Desactiva el WPS y cambia la contraseña por una fuerte y personalizada.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN MAL USO, LA INTRUSIÓN EN REDES AJENAS ESTÁ PENADA POR LA LEY.

A partir de Android 6 (Marshmallow) es necesario conceder permisos de localización. Es un nuevo requisito añadido por Google en esta versión. Más información en:

https://developer.android.com/about/versions/marshmallow/android-6.0-changes.html#behavior-hardware-id

Algunos modelos de Samsung utilizan el cifrado y no muestran las contraseñas reales, muestran una larga serie de dígitos hexadecimales. Busca información en internet o contacta conmigo si quieres saber cómo desencriptarlas.

La conexión por pin no funciona en los modelos de LG con Android 7 (Nougat). Es un problema del propio software de LG.

Por favor, entiende cómo funciona la aplicación antes de dar una evaluación.

Envía cualquier propuesta, fallo o comentario a themausoft@gmail.com, gracias.

Agradecimientos:
Zhao Chunsheng, Stefan Viehböck, Justin Oberdorf, Kcdtv, Patcher, Coeman76, Craig, Wifi-Libre, Lampiweb, David Jenne, Alessandro Arias, Sinan Soytürk, Ehab HoOoba.

SERVER ADCUTURL

 DESCARGAR APK WPSAPP PRO

SERVER MEDIAFIRE

DESCARGAR APK WPSAPP PRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí