La compañía de videojuegos  Activision, Timi Research Group y Tencent Game están  desarrollando conjuntamente   el juego de disparos en primera persona más completo de todos los tiempos para dispositivos móviles … Call of Duty: Mobile Defense Department es un  juego de disparos en primera persona FPS  con hasta 10 los jugadores también se enfrentaron a varios jugadores al mismo tiempo  . Actualmente hay 3 modos de juego: Multijugador, Zombies y Coming Soo (disponible ahora). Algunas personas dicen que el próximo se refiere rápidamente a un  modo de batalla real, que  se completará en los próximos días o semanas.

El  mod móvil: Call of Duty  (antes conocido como Legend of War ) ya  que puedes disfrutar de una increíble variedad de mapas (algunos del pasado y otros nuevos). Estos mapas son: Crossfire, Killhouse, Nuketown y Hijacked . Puedes elegir entre una variedad de modos de combate en el juego, como: típico duelo en equipo, contra todo, búsqueda y destrucción, y primera línea, que se basa en conseguir la mayor cantidad de puntos para ganar el partido contra tu oponente.

El modo Zombie siempre ha sido uno de mis favoritos, esta vez tienes 2 opciones para elegir, una es historia y la otra es operación. Debe desbloquear hasta 9 capítulos en el modo historia, y en el modo de acción, usted será capaz  de jugar multijugador batallas  con los jugadores y los zombies de todo el mundo .

Call of Duty: la división del Ministerio de Defensa Móvil del estudio de la editorial de Activision creado y actualizado en   julio de 2021 26 centavos , actualmente la  versión 1.0.26 en pulgadas  es compatible con  la versión 4.3 de Android como,  y tiene 17 años. , Google Play 4.4 puntos, puede descargar apk y datos de forma gratuita.

Nuevas características del MOD de teléfono móvil de Call of Duty:

Si uno de los aspectos más destacados de “Call of Duty: Mobile Module” es sin duda su  última generación de gráficos 3D , me atrevo a decir que es   uno de los shooters en primera persona para móviles más realistas . La banda sonora y los efectos de sonido no se quedan atrás, demostrando una vez más que Activision y Tencent Games son el mejor FPS de disparos en primera persona producido.

Recuerde que Tencent es el desarrollador de PUBG MOBILE por lo que las expectativas para el nuevo trabajo son muy buenas. Otro punto a destacar de la llamada posterior al teléfono móvil es que los  controles recién instalados  son excelentes y están optimizados. Estos controles son excelentes para jugar desde la pantalla táctil, y también puede cambiar su posición en la configuración.

También noté otro detalle, que explica que «Call of Duty: Mobile Hacking» está optimizado para dispositivos de gama baja, e incluso la configuración de gráficos se puede cambiar para reproducción inmediata en cualquier teléfono inteligente con memoria insuficiente o un procesador simple. Como siempre, COD tiene una increíble variedad de armas. Hay más de 25 armas de diferentes calibres y diseños para elegir, entre ellas: granada explosiva, luz, humo, etc. Cuchillos, rifles, rifles de francotirador, escopetas, pistolas pequeñas, lanzacohetes, etc.

También podemos optar por añadir máscaras y logotipos personales a nuestros personajes y armas acumulando puntos o comprando directamente con dinero real. En resumen, si usted es un fan  de los shooters multijugador FPS  y  juegos de guerra hápticos futuristas , puedo garantizar que va como Call of Duty: Móvil!

DESCARGAR APK AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí