Anuncio

En el mercado laboral actual, la especialización es una virtud, o al menos eso parece. Al finalizar la carrera universitaria, muchos estudiantes optan por  obtener un título de maestría  para continuar sus estudios. La cotización es así y podemos encontrar sugerencias en casi todos los campos. Pero el MBA ( Master of Business Administration en  inglés ) va más allá y se centra únicamente en el mundo empresarial.

¿Conoce el entorno empresarial, la empresa que incide en las tareas operativas  , gestiona la empresa, desarrolla habilidades de liderazgo, opera en el mercado o no sabe cómo enfrentarse a una competencia feroz? Estos son solo algunos de los contenidos y objetivos establecidos en varios cursos de MBA.

Anuncio

Hay tantas variedades que se pueden encontrar en los cursos de MBA en los campos de administración y gestión de empresas, liderazgo de equipos, gestión de la salud, finanzas, relaciones internacionales o moda.

MBA puede aprender cara a cara, aprendizaje combinado o aprendizaje en línea

El formato difiere no solo en la duración, sino también en el modo. La universidad ofrece formación de posgrado presencial clásica, pero también ofrece formación en  línea o semipresencial .  También se tienen en cuenta los datos personales del alumno. Por ello, ahora existen MBA para egresados ​​universitarios, algunos para profesionales con experiencia que desean consolidarse en puestos de liderazgo, y aquellos que buscan una  proyección internacional .

Pero, ¿cuál es el mejor MBA? «Financial Times»  Cada año los títulos de postgrado superior 100 se  clasifican  . Según la lista de 2019, Estados Unidos es el país con mejores centros (51), seguido de Reino Unido (11) y China (6). España ocupó el décimo lugar con tres puestos, al igual que Alemania, Australia y Canadá.

El Financial Times  clasificó a Stanford Business School (California) como la  mejor escuela de MBA por segundo año  consecutivo , seguida de Harvard Business School (Alston). El podio lo completará INSEAD, una escuela de negocios y centro de investigación ubicada en Europa (París), Asia (Singapur) y Oriente Medio (Abu Dhabi).

Según el informe británico «Financial Times», tres centros españoles se encuentran entre los 100 primeros

El puesto 12 es el primer centro español en formar parte de la lista. La Universidad de Navarra está ubicada en Barcelona, ​​Nueva York, Madrid, Múnich y la Iese Business School de São Paulo. Según el informe británico » Financial Times» , el  IESE fue nombrada la  mejor escuela de formación en gestión del mundo por quinto año consecutivo . Además, es la única escuela de administración que puede ocupar este puesto durante cinco años. 

En segundo lugar en Hungría se encuentra la Esade Business School de la Universidad Ramon Ruhr (Barcelona), que ofrece formación empresarial a directivos y empresas multinacionales. En los campus de Madrid y Segovia, IE Business School en el ranking del Financial Times ocupa el puesto 31 Wei    Es el tercer centro español. En el MBA, obtuvo una doble titulación en formación en liderazgo, la otra enfocada al ámbito internacional, o también enfocada al ámbito técnico.

Descarga la versión de Android

Descarga IPHONE

 

Artículo anterior⏩ DESCARGAR CALL OF DUTY: MOBILE APK V1.0.26 ANDROID
Artículo siguienteNUEVA APLICACIÓN INCREIBLE DE SEÑAL EN VIVO HD DE ANDROID – 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here