Como todos los días, hoy, 11 de octubre de 2021, Garena lanzó un nuevo código de canje para brindar recompensas gratuitas a todos los fanáticos de Free Fire.

En esta nota, compartiremos el  código de canje gratuito el Diciembre 2021 , para que  puedas obtener las recompensas que Garena da a todos los jugadores.

En la actualidad, muchos juegos adoptan un  modo gratuito  para ofrecer a los jugadores títulos de forma gratuita, pero para reducir los costos de desarrollo y mantenimiento, utilizan canales de venta de micro-transacciones bien conocidos, donde los cosméticos, pases de batalla, máscaras, armas, etc. ser comprado. pero Sin embargo no todas las personas  tiene la oportunidad de invertir dinero real en el juego o simplemente no está dispuesto a hacerlo.

Aquí estamos, el equipo de Garena lanzó una vez más un nuevo código de canje  gratuito para Free Fire , que proporciona varios accesorios, como cuero, mascotas, armas, cosméticos, botas, artículos virtuales y, a veces, diamantes. Esta vez,  64 nuevo código de canje libre será Diciembre 2021 llegada .
 

El código de canje gratuito de Free Fire Reward   generalmente utiliza una combinación de caracteres alfanuméricos y se puede proporcionar en el sitio web oficial de Garena para obtener los obsequios anteriores. Así que sigue leyendo para recibir estos regalos.

Para solicitar el código, asegúrese de visitar la  página oficial Top this (no antes de actualizar a la última versión del juego). Cuando visita su página web, es necesario conectarse con la cuenta que utilizó para Garena  libre de fuego ,  y luego copiar y pegar el código que desea canjear. La recompensa se reflejará en las próximas 24 horas y se puede encontrar en el buzón de correo del juego. A continuación dejamos el  código de canje gratuito Diciembre 2021 .

Nota:  Los códigos de canje de Free Fire generalmente tienen un período de validez de 24 horas, por lo que cuando intentas canjearlos, es posible que hayan vencido. Además, algunos de estos códigos pueden estar limitados a determinadas regiones; Si es así, puede cambiar la región de su dispositivo a través de VPN a través del siguiente método para canjear el código para esa región.

GENERADOR DE DIAMANTES

FREE FIRE: implementación de código gratuito a partir del 27 de Diciembre (2021)

VT2ZXFGPKXK6

W4GPFVK2MR2C

WFGRW9J7CKJQ

5ZMYYPM7P6YP

FREE FIRE: código gratuito Global (2021)

TPFU7QHXG1EC
GY52RK7ATA5R
REYJC692CEWL

Todos los códigos gratuitos de Free Fire para hoy de 2021. Conocemos las recompensas que recibimos y te decimos cómo canjearlas.

Free Fire, el battle royale del momento en dispositivos Android e iOS ofrece, un día más, una nueva lista de códigos de recompensas gratis.

Con ellos podremos ampliar nuestro inventario con nuevos objetos cosméticos y mejorar la experiencia con el juego de Garena. Por ello, os ofrecemos los códigos de Fuego Gratis para hoy sábado 12 de junio de 2021, disponibles para los jugadores de España, Latinoamérica y el resto del mundo.

¿Cómo canjear los códigos de Garena Free Fire?
El primer paso es hacer clic en este enlace para acceder al portal oficial de recompensas, el Sitio de Canje de Recompensas.

A continuación, inicia sesión con tu cuenta de Free Fire desde la opción que hayas elegido: Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.

Tercer paso: introduce el código de doce (12) dígitos en el espacio indicado (asegúrate de no confundir algunos números con letras) y confirma.

Por último, una vez confirmado el código que has seleccionado, sólo tienes que esperar a que se refleje en tu cuenta.

Free Fire está disponible para su descarga gratuita (bajo el modelo free-to-play) en la App Store de Apple para dispositivos iOS y en Google Play si tienes un móvil o tablet Android. Los usuarios de PC también pueden vivir la experiencia si siguen este tutorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí