Free Fire es un carnaval completo en la nueva temporada. Con la llegada  de nuevas actualizaciones , Garena trae dos grandes novedades al juego más descargado de 2020. Una es la gran y sorprendente cooperación con el equipo de  McLaren .  El otro es mucho contenido reciente. Ahora, debido a la nueva filtración, los jugadores deben prepararse para conquistar el océano con un contrato de arrendamiento de élite  en octubre de 2021 .

La nueva filtración mantiene a los fanáticos alejados por un tiempo de la tendencia de Garena de llevar pieles típicas de estilo oriental  a los países de élite. Esta vez, los jugadores deben estar preparados para encontrar bandidos en el mapa de las Bermudas en el nuevo pase de temporada de octubre. «Bandidos» en 2021.

Descarga aquí

La filtración reveló todo el contenido nuevo traído a los jugadores por el pase mensual de julio de 2021, desde recompensas de pedidos anticipados (que serán nuevas granadas y mochilas) hasta contenido oficial como pieles femeninas y masculinas.

Lo extraño de este pase es que recuerda mucho al paso pirata que vimos hace unos años, pero ahora no buscamos enemigos en el mar. Ahora somos unos bandidos andantes en el mapa de las Bermudas como cualquier cazarrecompensas.

Aquí puede ver todo el contenido del nuevo pase de temporada élite, recuerde que el pase de temporada se lanzará el 6 de julio de 2021. Si desea hacer una reserva, debe esperar una semana antes de la salida para hacerlo. Para ello, necesitará 1200 diamantes para recibir recompensas generosas como pieles femeninas y 50 medallas.

Los personajes son una de las características más distintivas de Free Fire, ya que tienen habilidades únicas para ayudar a los jugadores. Esta ventaja aumenta el valor de estos personajes. Ahora, los usuarios querrán sacarles el máximo partido.

DESCARGAR AQUI

Mientras que los personajes de Dimitri estarán disponibles como un extra a partir del 12 de agosto de 2021, Tiva estará disponible de forma gratuita a partir del 28 de agosto de 2021 como parte de la celebración del cuarto aniversario. Sin embargo, el desarrollador aún no ha proporcionado detalles exactos sobre cómo podrán acceder los usuarios. Los usuarios pueden esperar más detalles en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí