Hay muchas maneras de ver películas, programas de televisión y deportes, y la última tendencia es cortar el cable y verlos en línea. Con tantas formas de ver contenidos en línea, ¿cómo puedes decidir cuál es la más adecuada para ti?

La televisión es una cosa del pasado. Seamos sinceros, hoy en día la gente prácticamente ha dejado de ver los canales en una antena. A la espera de las ondas, los contenidos audiovisuales buscan algo nuevo. Si hubiera una alternativa… Los mismos canales que en la televisión, series, películas y deportes, pero más cómodos de usar. Y esa solución existe. Se llama TV online en Android.

Hombre feliz viendo la televisión y comiendo palomitas Hombre feliz viendo la televisión y comiendo palomitas

Entonces, ¿sabes cómo la gente suele ver series y películas en la televisión con un coste económico? Lo conocerás muy pronto… Pero, primero…

Entendiendo la IPTV

Desde el punto de vista del telespectador, la IPTV es muy sencilla: en lugar de recibir los programas de televisión como señales de emisión que entran en tu casa desde una antena en el tejado, una antena parabólica o un cable de fibra óptica, los recibes en streaming (descarga y reproducción casi simultánea) a través de tu conexión a Internet.

Aunque la IPTV puede funcionar en conexiones de banda ancha ADSL relativamente lentos, que probablemente sólo pueden manejar entre 1 y 10 Mbps (millones de bits por segundo, es decir, la cantidad de información que entra en tu dispositivo cada segundo), es mucho mejor en las líneas de banda ancha de fibra, con un ancho de banda (capacidad de transporte de información) unas 10 veces mayor, quizá de 10 a 100 Mbps.

El programa se ve en el ordenador, en un dispositivo móvil (como un smartphone) o con un descodificador (una especie de adaptador que se coloca entre la conexión a Internet y el receptor de televisión existente, descodificando las señales entrantes para que el televisor pueda mostrar los programas de Internet).

¿Por qué Tele Latino?

Tele Latino es una popular aplicación de streaming de películas y programas de televisión que se puede instalar en dispositivos TV box, Fire TV Stick, Mi TV Stick y algunos Smart TV.

Mujer joven viendo películas con palomitas de maíz Mujer joven viendo películas con palomitas de maíz

Tele Latino ofrece una interfaz única con algunas diferencias respecto a otras APK de streaming.

Una de las más notables es el contenido destacado que se muestra en la parte superior de la pantalla. Esta es una gran manera de reproducir una película de forma rápida y eficiente sin tener que buscar en las categorías (que, por cierto, incluye una categoría dedicada a niños, llamada Kids).

A todos nos gusta que el contenido sea actualizado diariamente y Tele Latino cumple lo prometido con una amplia selección de series y telenovelas, desde los más recientes hasta los clásicos de culto, dramas coreanos, anime y mucho más.

Características y Ventajas

Tele Latino proporciona al usuario acceso a contenidos de gran calidad, actualizados, interesantes y populares. Hay muchas novedades del mundo del cine, y hay selecciones interesantes. Todos los contenidos tienen un tráiler, la duración de la película, el reparto, la clasificación y otra información útil. Las películas pueden filtrarse por varios parámetros: país de producción, género, etc.

Esto es lo que nos gusta de Tele Latino:

  • Enorme base de datos de contenidos de calidad.
  • Reproducción de vídeo de alta calidad (desde FullHD hasta 4K).
  • Una amplia selección de muestras de voz.
  • Selección de la calidad de vídeo.
  • Una cómoda clasificación de los contenidos.
  • Posibilidad de añadir películas a los favoritos.
  • La aplicación está totalmente adaptada a Android TV y al mando a distancia.
  • Historial de reproducción.
  • El hecho de que el producto tenga prueba gratuita.
  • No hay anuncios.
  • Incluye contenido para adultos con control parental.
  • Incluida APP gratuita para celular Android.

Las desventajas de Tele Latino:

  • Falta de búsqueda por voz (menor).
  • Es necesario registrarse para utilizar todas las funciones de la aplicación (menor).

Empezar a Ver Series y Películas Gratis

A continuación, encontrarás los pasos que te ayudarán a empezar a ver series y películas con Tele Latino:

Pantalla de bienvenida de Tele Latino Pantalla de bienvenida de Tele Latino

DESCARGAR APK

  1. Descarga este APK e instálalo en tu dispositivo.
  2. Regístrate e inicia sesión.
  3. Empieza a disfrutar todo el contenido que desees completamente en español/latino.

Ver Series y Películas en Android Ver Series y Películas en Android TV

Como ya sabrás, ver televisión y películas online es muy diferente a hacerlo en tu televisor. Si bien algunos contenidos de televisión y películas están disponibles en línea, la mayoría de los contenidos que hay no son gratuitos. Tele Latino llegó para entretenerte.

¿Cuánto Cuesta?

Actualmente Tele Latino tiene 30 días de prueba gratuita para México y 7 días para los demás países. Eso no es todo, ya que existe una política preferencial. Los usuarios mexicanos pueden pagar 79.9 pesos al mes y otros países de Latinoamérica pagarán USD 7.9 dólares por mes.

Ya sea que te gusta realizar pagos mensuales o anuales, estos son los planes:

  1. Tele Latino TV MX– Licencia Mensual (un mes): MX$79.90
  2. Tele Latino TV MX– Licencia Anual (12+2 meses): MX$629.00
  3. Tele Latino TV – Licencia Mensual (un mes): U$5.9
  4. Tele Latino TV – Licencia Anual (12+2 meses): U$48.0

Persona relajada viendo TV con Tele Latino Persona relajada viendo TV con Tele Latino

No es ningún secreto que los servicios de streaming están en plena racha últimamente. Con nuevos servicios de streaming como Netflix y Hulu en auge, es como si fuera más fácil conseguir un nuevo programa que esperar a que una cadena tradicional lo emita o comprar un DVD. Estos programas abarcan desde series de larga duración como Scandal y The Big Bang Theory hasta series difíciles de encontrar como Bloodline y The Leftovers, y todas están disponibles con Tele Latino.

El Veredicto

Pasar del cable a la caja de TV es una cuestión de liberación. En lugar de pagar un paquete por una suscripción y luego ver sólo el 2% de los contenidos disponibles, tú decides qué contenidos quieres y los pones a tu disposición.

Sí, esto significa que configurar un Android TV Box requiere un poco más de trabajo que contratar una suscripción por cable. Hay que decidir qué es lo que se quiere y luego buscarlo.

Pero, este proceso en sí mismo puede ser muy gratificante. Te sorprenderá lo que puedes hacer con tu Android TV box y el contenido que puedes obtener utilizando Tele Latino por una fracción del coste de tu suscripción por cable.

Incluye todo lo que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu box, además hay contenido más que suficiente, así que nunca te encontrarás diciendo “no hay nada que ver.

Enlaces de sitio web oficial

CLICK AQUI

Enlace de descargar

CLICK AQUI

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí