Garena Free Fire es un videojuego específico para dispositivos móviles. Si quieres aprender a crear tu propio usuario o cuenta en Free Fire, te mostraremos cómo hacerlo de forma segura y rápida.

 

Tenga en cuenta que si es un usuario menor de 12 años, le recomendamos que le pida ayuda a su hermano o padres, recordando que necesita permiso para jugar videojuegos porque ellos pueden usar el micrófono y sus padres. Puede mantenerse en contacto con usuarios antiguos.

Regístrese en Free Fire y cree una cuenta

 

Es importante saber que existen 3 formas de crear una cuenta en free fire, la primera es crear un usuario como invitado, la segunda es vincular tu cuenta de facebook a un videojuego, y la tercera opción es vincular tu Cuenta Google.

  1. Descarga Free Fire desde la App Store o Google Play Store.
  2. Espera a que se instale por completo y luego abre el juego.
  3. Permite el acceso al micrófono y la lectura de datos en el dispositivo.
  4. Acepte los términos de servicio y seleccione «Iniciar sesión».
  5. Elija su formulario de registro, cuenta de Facebook o Google.
  6. Le permite vincularse a su cuenta de Google o Facebook.
  7. Finalizado, su cuenta se ha creado correctamente.

Si desea restringir el acceso de Free Fire a cierta información de su cuenta vinculada, puede crear restricciones de acceso a la información accediendo a su aplicación sincronizada y la configuración del sitio web desde su cuenta de Facebook o Google.

Si ya no usa su cuenta, es importante saber que no podrá venderla, lo cual viola los términos y condiciones acordados al registrarse, si el desarrollador del juego nota que esta prohibición se hace sin que los usuarios estén baneados.

Si necesita más ayuda, asegúrese de visitar

Recompensa por inicio de sesión diario

 

Como juego competitivo, para los usuarios que juegan el juego todos los días, existen ciertos beneficios y recompensas, que incluyen recompensas del juego, registrar una cuenta Free Fire durante 7 días, todos los días puedes obtener monedas de oro, monedas de oro, ropa para tus personajes y incluso los artículos se actualizan.

Todos los artículos varían según la temporada en la que juegues. Cuando se acerque la Navidad, aparecerán máscaras relacionadas con este evento festivo, incluso si el juego tiene otras marcas en la temporada y eventos de la asociación.

Si me registro en Facebook, ¿a qué datos accederá Free Fire?

Cuando te registras en una red social, Free Fire te enviará alertas y notificaciones para acceder a la siguiente información en tu perfil de Facebook.

  • Nombre y foto de perfil.
  • dirección de correo electrónico.
  • Una lista de amigos asociados con su perfil.

¿Cuáles son los beneficios de usar Facebook?

Si elige esta opción para vincular, déjeme decirle que tendrá algunas ventajas sobre otros tipos de inicio de sesión.

Requisitos para Ganar una cuenta Gratis ! 

1: SUSCRIBETE EN LOS CANALES

SUSCRIBETE AQUI  SUSCRIBETE AQUI

2: SIGUE ESTA CUENTA DE INSTAGRAM !

SEGUIR AQUI  SEGUIR AQUI

3: DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST! 

👇 DEJAR UN COMENTARIO ABAJO 👇

60 Comentarios

  1. Hola vengo departe de AlexitoGamerTop que esta regalando una cuenta y quiero participar #participo mi ID es: 2936776849 que tengan un lindo dia y bendiciones.

    • Más que la cuenta te felicito por estás labores casi nadie lo hace y eso habla bien de tu persona muy agradecido con el contenido de tu programa sigue así y que dios te bendiga mi bro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here