Tú juegas, nosotros pagamos. «Firecode» está aquí para ofrecer UC y Royale Pass gratuitos para la nueva temporada. Completa tareas sencillas y gana monedas. Luego use sus monedas para comprar UC gratis. eso es todo.

También puede obtener pases reales y de la UC gratis al invitar a sus amigos a usar Firecode. «Vaya a la sección «Invitar» y comparta su enlace de referencia con sus amigos». Gana UC mientras duermes;)

Nuestro inventario de UC se actualiza todos los lunes. Para que puedas recolectar monedas para comprarlas de inmediato. Esta aplicación es completamente legal. No se preocupe, pagaremos todas las UC.

También hay una «Tabla de clasificación» donde puede ver quién tiene más monedas en la aplicación. Puedes competir con tus amigos. ¿Estás listo para convertirte en rey?

En la sección «Compras recientes», puede ver quién recibió UC recientemente. Cuando reciba la UC, su nombre aparecerá en la sección «Compras recientes».

En la sección «Tareas», puede ver la tarea de encontrar monedas. Simplemente seleccione su país / región para enumerar las tareas que más le convengan. Luego elija una tarea simple y recibirá monedas inmediatamente después de completar la tarea.

Agregaremos nuevas opciones para recolectar monedas. Puede conectarse al servidor DC para enviar el mensaje de solicitud.

Todo lo que necesita es una cuenta de Google. ¡Entonces puedes comenzar a recolectar monedas y ganar UC! La aplicación es 100% segura y no existe riesgo de fraude.

Pero sí: no lo suficiente. Si desea ver el nuevo código de juego y el código PIN en la tienda, ¡no dude en contactarnos! Según los comentarios de los jugadores, estamos expandiendo nuestro negocio con nuevos códigos.

Descárguelo ahora para
obtener un UC gratis y un Royal Pass gratis.

Descargo de responsabilidad:
«esta aplicación no está creada, patrocinada ni respaldada por VNG Games Publishing, Tencent Games, KRAFTON y xFAIRx».

Esta aplicación no es una aplicación oficial y no está afiliada al desarrollador o editor. Todo el contenido del software y los materiales relacionados son marcas comerciales o derechos de autor de VNG Game Publishing, Tencent Games, KRAFTON, xFAIRx o sus licenciantes, y el uso de la aplicación está restringido. Uso justo.

Pautas. Esta aplicación está especialmente diseñada para el amor por los juegos y te ayudará a desarrollar aún más tus habilidades y descubrir juegos.

DESCARGAR AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí