Cómo obtener diamantes gratis legalmente en «Free Fire»

Todo el mundo quiere  diamantes gratis en «Free Fire»,  pero ¿cómo conseguirlos? Estas son las formas confiables de obtenerlos.

En «Free Fire», hay pocas cosas más valiosas que los diamantes, ya que permiten personajes, máscaras, mascotas y más. disolución.

Hay una explicación muy sencilla de su valor en el juego: para conseguirlos  hay que pagar con dinero real . O al menos en teoría, ya que existen algunos trucos para conseguirlos gratis. Sin embargo, estos son muy raros y las estafas son comunes, por lo que debe tener mucho cuidado.

Diamantes gratis en Free Fire (FORMA LEGAL)

Misiones

El  «Free Fire» ocasionalmente brinda a los jugadores la oportunidad de ganar diamantes durante las misiones . Ésta es la forma más común.

Le recomendamos que las complete siempre que sea posible, ya que  estas misiones no aparecen con mucha frecuencia . Pero salvar algunas misiones puede ahorrarle una buena cantidad de ellas.

Aplicaciones de terceros de confianza

Usando aplicaciones externas, puede obtener «dinero virtual» para comprar diamantes. Cabe señalar que en este punto hay que tener mucho cuidado , y solo se deben  utilizar aplicaciones de confianza . Algunos de estos pueden ser:

Booyah

Esta  plataforma de transmisión está  impulsada por Garena, el desarrollador de «Free Fire», por lo que es más que confiable. A través de múltiples eventos y recompensas,  las entradas se  otorgarán para la  transmisión , que se pueden canjear por premios. Para hacer esto,  debe registrarse y vincular su cuenta ‘Free Fire’ y pasar tiempo viendo programas en vivo.

Recompensas de reseñas de Google

Esta aplicación proporciona un sistema de sondeo rápido la oportunidad de obtener créditos y dinero redimir a  la  tienda de Google Play . Con suficiente paciencia, puede obtener una buena cantidad de diamantes gratis en el juego «Free Fire».

Estos son solo algunos ejemplos, pero existen muchas aplicaciones de este tipo. Sin embargo, todos tienen una  cosa en común: se necesita mucho tiempo . El porcentaje de dinero ganado también depende del país, por lo que cada jugador debe considerar si es realmente rentable.

Estafas y métodos fraudulentos para obtener diamantes gratis en «fuego abierto»

Es importante destacar que  la adquisición de diamantes por métodos ilícitos debe evitarse a toda costa . Estas son principalmente las promesas de los estafadores que quieren aprovecharse de los jugadores. E incluso en ese caso hipotético, es mejor no ser una estafa. Garena  puede rastrear fácilmente los diamantes obtenidos a través de métodos fraudulentos. Por supuesto, cosas como la  prohibición de sucursales son  comunes, por lo que los diamantes ilegales nunca son la mejor solución.

DESCARHAR AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí