Free Fire  es uno de los juegos móviles más populares de la actualidad. El mundo está ansioso por millones de jugadores jóvenes, cuyo crecimiento sea sostenible.

No es de extrañar que sus desarrolladores sigan trayendo nuevo contenido de juegos al que solo se puede acceder mediante compras dentro de la aplicación.

,  Usted puede utilizar el juego con dinero real, o que son un  diamante (moneda oficial en el juego) , que tiene para conseguirlo .

Sin embargo, hay razones por las que otros jugadores no pueden comprar monedas de oro y han perdido el disfrute del contenido anterior debido a varias razones. Si eres uno de ellos, ¡no te preocupes!

En este artículo, le mostraremos  en Free Fire cuánto dinero gana y obtiene diamantes gratis de métodos de seguridad  . ¡Empecemos!

La mejor aplicación para ganar dinero y comprar diamantes en Free Fire

Se puede ver que en  el teléfono móvil (Android y iOS) mundo , el dinero del programa , es la compra  de diamantes mejores de Free Fire aplicación del programa  . ¡Ve a experimentarlo! 

1. ClipClaps: La risa recibe honores y recompensas

Más aplicaciones que generan dinero con los  teléfonos móviles son actualmente la última aplicación de  ClipClaps . Es una plataforma de rápido crecimiento en la comunidad móvil y lo más importante es convertirse en un jugador.

Pensé que era otra típica  teléfono móvil dinero aplicación , pero otras diversas aplicaciones  , ClipClaps etc. , un lugar diferentes  aplicaciones  , se pueden realizar varias tareas, se puede obtener el teléfono de video, ver un video corto, es fácil de ver. Videos cortos ,,,, vea juegos cortos, aprenda suerte en el casino, ruleta, perro de la suerte, velocidad 7, 8 supremo, etc.

Si esto es más detallado para usted, también incluye funciones recomendadas. ¿Sabes qué es esto y qué se puede hacer? Al agregar un enlace personalizado con un código, puede compartir el código con otros, y los usuarios menores de edad que usen el código recibirán una caja de  diamantes  , que se pueden canjear por monedas o boletos de lotería en la plataforma en el futuro.

Lógicamente hablando, el dinero de estas actividades se   destinó a la  revista electrónica en la chimenea libre o la casa de la cultura  del diamante , por lo que no se descarta la idea de dispositivos Android e iOS.

¿Cómo funciona la aplicación?

ClipClaps le ofrece   diferentes métodos de ingresos . Por tanto, se pueden utilizar las siguientes opciones: 

Utilice este código al registrarse para obtener recompensas exclusivas:  2788144778

  • Juegos diversificados:  prueba juegos pequeños, compite con otros usuarios, tareas, etc.
  • Sistema de lotería: Usted  puede ser capaz de ganar 1 a 10 dólares con dinero real, o si lo desea, también puede cambiarla por una tarjeta de Amazon $ 10 o hasta $ 500.000 en moneda de Clap.
  • Gabinete:  Hay tres tipos de juguetes:  plataoro  y  diamantes . Estos se pueden lograr a través de cortometrajes, códigos recomendados o ruleta.
  • Grabación de video: puede mirar en  línea y cargar videos cortos para interactuar .
  • ClapCoins Exchange:  la moneda oficial de la aplicación es clapcoin, que puede obtener pagando y subiendo videos. Si retira la cantidad a intercambiar, puede guardarla o cambiar al cofre del tesoro.
  • Plan de financiación:  Collins  será ganar dinero en el largo plazo para tener esta oportunidad  . El punto de operación realizó una compra y se espera que duplique la inversión , u obtenga un 10% en un período de tiempo . El horario varía de 24 horas a 15 días y 30 días.

¿Cuánto puedo ganar en ClipClaps?

En términos  generales , en PayPal, la cuenta excede el monto  de pago mínimo de $ 0.10 dado, pero lo mejor es un monto ligeramente superior.

El ingreso será sus condiciones de vida en la plataforma, pero si usted tiene al menos 5 hipotecas y una donación personal, que   se generan $ 10 o más . De esta cantidad,  recibirá una  comisión de PayPal de USD 9,75 .

Si quieres probar esta aplicación, puedes descargarla a través de este enlace en la App Store en tu dispositivo iOS o en la tienda Google Play en tu terminal Android.

2. Encuesta rápida de ingresos de Google Review Rewards

La primera aplicación es Google Opinion Rewards. La plataforma de los desarrolladores de Google ,  puede a través de la plataforma directamente en los dispositivos móviles en las   encuestas de respuesta obtener ingresos .

El mecanismo de aplicación es muy sencillo. La aplicación le mostrará algunas encuestas sobre ubicaciones, tiendas, etc. de vez en cuando. Cuáles son relevantes para ti. El propósito de estas preguntas es proporcionar información a Google para crear un perfil de usuario.

Tu juego ya ha respondido diferentes preguntas y puedes responder los números según tus respuestas. Por lo tanto, cuantas más encuestas complete, más comprenderá sus beneficios.

Encuestas de Google: búsqueda rápida para ganar dinero

Lo mejor de esta aplicación es que el dinero que generes se transferirá directamente a tu cuenta de Google Play. Si está utilizando un dispositivo Android, los usuarios aumentarán las ganancias, porque en el futuro, puede comprar una aplicación, o directamente en la tienda con el dinero para comprar un diamante  en  llamas .

Esta es una opción ideal para aquellos que desean obtener monedas completamente gratis y 100% legales de cualquier videojuego.

¿Cuánto puedo pagar en Google?

Si viajas con frecuencia, vas de compras o caminas hasta la tienda y perteneces a otra tienda callejera de la ciudad, cada vez habrá más encuestas. Un mes puede  ganar en línea $ 3 a $ 5 ingreso ,  otro ingreso también no demasiado poco , el usuario  ‘s ingresos también como resultado de.

¿Cómo descargar?

Si cree en esta aplicación y desea descargarla , visite Google Play Store. Una vez instalado en su teléfono, debe activar su ubicación (lo más precisa posible) y sincronizar el historial de ubicaciones de su cuenta de Google. Descarga aquí

Es muy importante obtener los requisitos obligatorios del idioma inglés para varias encuestas  , lo que le ayudará a ganar dinero . Sin duda, el día de hoy es una de las mejores formas de obtener ingresos desde la comodidad de tu hogar .

3. Douyin: recompensas en efectivo y saldo de la tarjeta de regalo

La última aplicación de la lista es  Douyin . Esto es mediante el juego, para completar el cuestionario o una prueba gratuita de diferentes aplicaciones para ganar dinero en la plataforma  .

Después de completar cualquier tarea, obtendrá una cierta cantidad de monedas de oro, que puede acumular, y luego usar tarjetas de regalo de PayPal o Google Play, PlayStation / PSN, Steam, iTunes, etc. Cambie a dinero real.

Es una operación similar antes, pero una aplicación calificada, puede usarla  para obtener efectivo y  equiparse gratis con ropa, accesorios, armas y equipo  .

¿Cuáles son los beneficios de ganar dinero?

  • Al utilizar su sistema de recomendación, obtendrá el 20% de la recompensa generada por la recomendación. Si su recomendación se encuentra con otros amigos, obtendrá un 10% al usar la aplicación.
  • Este es uno de los mejores programas de tipos de cambio porque proporciona más dólares y puntajes satisfactorios en comparación con otras aplicaciones del mercado.
  • La velocidad de pago es rápida y la plataforma ofrece una serie de superdescuentos.
  • Diferentes métodos de pago: PayPal, tarjeta Google Play, Amazon, Xbox, etc.
  •  
  • Descarga aquí

Cuanto puedo ganar?

Si continúa activo y completa todas las tareas  , puede ganar 2500 puntos en el futuro  , que luego puede  canjear por $ 15 en efectivo de PayPal  o  una tarjeta de regalo de $ 15 . Por supuesto, todo depende de tu perseverancia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí