Recuerda, solo puedes instalar ocho emojis para correr y lucirse ante tus compañeros de equipo. Por eso es muy importante saber cuál es tu favorito. En Emotes Equipper, puedes asignar una posición a cualquier emoji o baile. Para que pueda guardarlo para recordar estos lugares.

▶ Descubre los emojis más populares del momento.

En la página de inicio de Emotes Equipper, encontrará las diez listas más populares actuales. Esta es una excelente manera de descubrir nuevos movimientos y bailes que quizás ni siquiera conozcas. Visite todos los días para conocer nuevas oportunidades.

característica:

→ Instale cualquier movimiento en el simulador de engranajes.
→ Descubre la información detallada de cada persona
→ Mira el video del gesto tantas veces como sea necesario
→ Descarga los disponibles
→ Guarda tus favoritos en favoritos
→ Comparte con amigos y disfruta

▶ ¿Cómo funciona el simulador gratuito Emotes Equipper?

Abre el emulador Emotes Equipper. Verá una lista larga de todos ellos. Puede agregar fácilmente cualquiera de ellos a su proveedor de servicios.

Ingrese la información detallada de cada emoji en esta sección y asigne una ubicación. Elija entre 8 posiciones disponibles.

En la lista principal de todos los emoticonos, puede ver qué posición está asignada y qué posición.

▶ ¿Cómo ver los emoticonos instalados?

Puede ver una lista de emojis instalados en la pantalla principal de la aplicación y cuando la selecciona en el equipo.

Después de asignar la posición, puede cambiarla asignando otro baile y reemplazando otro baile.

▶ Conozca los detalles de cada emoji

Cada elemento tiene sus propias características. Una breve descripción de ellos para que puedas comprenderlos mejor. Vea los detalles de cada gesto y descubra lo que puede hacer. Agréguelos a sus favoritos, compártalos con sus amigos e incluso descargue videos deportivos.

▶ Descarga cualquier video de emoji

Quizás esta sea una de mis actividades favoritas. Puedes descargar cualquiera de ellos en unos segundos. En el menú principal, puede ver la sección donde puede ver el historial de descargas y recordar el emoji que ha descargado.

▶ Agréguelo a sus favoritos y compártalo con sus amigos

Puede agregar cualquier emoji disponible en la sección de favoritos. Este es un gran lugar donde puedes recordar tus favoritos, y si quieres hacer algo con ellos nuevamente, puedes encontrarlos rápidamente.

Además, puedes compartir fácilmente cualquier emoji con tus amigos a través de varios dispositivos. Si te gusta y lo disfrutas, compártelo con tus amigos para que ellos también lo disfruten.

DESCARGAR AQUI

35 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí