Grand Theft Auto V (GTA 5):  cada vez más personas de todo el mundo quieren jugar. Esto no es de extrañar, porque este tipo de ocio es divertido, seguro y lo más barato posible. Uno de los videojuegos más populares de la última década es Grand Theft Auto V, lanzado por Rockstar Games Studio en septiembre de 2013. Hasta ahora, solo está disponible para consolas de juegos y computadoras. Ahora se puede instalar en Android sin ninguna dificultad . Los desarrolladores pueden portar el legendario APK de GTA V a dispositivos móviles que ejecutan «robots verdes».

El estudio de juegos Rockstar Games ha lanzado videojuegos  para teléfonos inteligentes y tabletas, así como para GTA Vice CityGTA III  y  GTA San Andreas . Sin embargo, todo esto no le reportó suficientes beneficios, por lo que dejó de desarrollar su trabajo para dispositivos móviles. Decidió hacer un puerto de GTA V para desarrolladores independientes que crearon y publicaron en Android, y ahora todos pueden descargarlo. Debido a que el mismo puerto se desarrolló sin consentimiento o permiso, su creador no puede publicarlo en Google Play.

Además, hemos estado hablando de la versión beta de Grand Theft Auto V en Android hasta el momento, por lo que de vez en cuando surgirán algunos problemas durante su trabajo. En este sentido, el software no se perderá en la tienda de Google Play, por lo que debe descargarlo como un archivo APK. La calidad de los gráficos es muy alta, por lo que será lento incluso en los mejores teléfonos inteligentes. Afortunadamente, puede seleccionar la peor configuración de gráficos en la configuración para aumentar la velocidad de fotogramas al mejor valor. Cuanta más memoria tenga su teléfono, mejor será el rendimiento de GTA 5.

DESCARGAR AQUI

notas! Este juego no es un desarrollo oficial de Rockstar Games. El juego está mal optimizado y es difícil de ejecutar en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Esta es una versión de demostración del juego, el desarrollador ha detenido el proyecto, por lo que no habrá una versión completa.

En GTA 5, puede encontrar muchos archivos falsos en Internet, tenga cuidado con los virus que ingresan a su dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí