Aplicación de diamantes de Free fire. Le permite ganar diamantes gratis por tareas simples como mirar videos cortos o completar encuestas simples.

Simplemente complete tareas simples, use la aplicación todos los días para ganar bonos diarios e invite a sus amigos y espectadores a usar códigos de referencia. ¡Con estos tres métodos, puedes obtener toneladas de diamantes y puedes ganar artículos una y otra vez!

Free Fire entiende el valor de los diamantes. Se requiere moneda premium en el juego para la mayoría de las operaciones del juego, desde compras en la tienda de productos nuevos y exclusivos hasta cambios en el juego a IGN.

Sin embargo, el problema más común que tienen los jugadores es que no tienen suficientes diamantes para comprar los artículos que quieren. Esto se debe a que los usuarios tienen que pagar de su bolsillo para obtener una moneda premium en el juego que no todos pueden pagar.

La solicitud más común de los jugadores es obtener diamantes gratis. Hay muchas opciones legítimas disponibles para los usuarios, pero deben evitar las aplicaciones no autorizadas, como la modificación y la piratería.

Booyah es una plataforma para compartir videos desarrollada por Garena para fanáticos de los juegos. La aplicación incluye eventos y torneos regulares con varios elementos de Free Fire, como personajes, mascotas e incluso dinero del juego.

Esto generalmente requiere que se registren, vean transmisiones o videos, o incluso los carguen durante un período de tiempo. Además, dado que se trata de torneos y eventos, los usuarios no recibirán ninguna recompensa especial.

Google Opinion Rewards suele ser la primera opción para los usuarios de Free Fire debido a su facilidad de uso. Después de responder algunas preguntas simples, los jugadores deben configurar su perfil. Luego recibirán encuestas por las que ganarán Google Play Points.

Los jugadores pueden ganar rápidamente puntos considerables después de completar algunas encuestas, que pueden usar para comprar lanzamientos aéreos especiales para obtener la mayor cantidad de diamantes al precio más bajo.

DESCARGAR AQUI

 

86 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí