CALDO – Becas BECAL para Maestría y Doctorado. en Canadá son ofrecidos por el Ministerio de Hacienda de Paraguay, que pone a disposición los Principios y Condiciones Básicos (GBC) para solicitudes de becas autoadministradas y subsidiadas.

Incluyen diferentes tipos de becas para proyectos de maestría, doctorado y posdoctorado en el extranjero; y movilidad internacional de graduados y estudios de lenguas extranjeras en Paraguay. Las Directrices Básicas y de Condiciones contienen todos los detalles de cada convocatoria y estarán disponibles para que los solicitantes las preparen, ya que la aplicación en sí se abrirá en la segunda semana de marzo.

De esta forma, en el modelo autoadministrado disponible en https://bit.ly/3IyxmQx, se encuentran disponibles los llamamientos de GBS para el primer y segundo semestre de este año. En el primer semestre de este año se convocó por decimocuarta vez a 85 candidatos a maestría y doctorado; 10 plazas posdoctorales en la 8ª sesión; 15 lugares a nivel de diploma para intercambio de estudiantes internacionales ocuparon el séptimo lugar.

De igual forma, en el segundo semestre de 2022, se realizarán los XV Masters y Ph.D. las llamadas se realizarán en números similares; el noveno serán becarios posdoctorales; y el octavo en el nivel de grado de intercambio estudiantil internacional.

Bajo el modelo apoyado, a través de un convenio con CALDO, se brinda la guía de bases y condiciones para becas de maestría y doctorado canadienses en 12 localidades (https://bit.ly/3hsX3pN); 50 plazas de cursos de idiomas extranjeros en Paraguay (https://bit.ly/3hsX3pN) bit.ly/3HrIGNa); actualmente la Comisión Paraguay-Kansas se encuentra en proceso de aprobación de 16 cupos bajo el nivel Diplomado de Intercambio Estudiantil Internacional (https://bit.ly/3MebcVX) bajo el Convenio Paraguay-Kansas (EEUU).
El llamado al modelo de ayuda a la movilidad de grado se publicará en www.cpk.org.py/ y sus redes sociales oficiales a más tardar el 18 de abril de 2022. Los interesados ​​deberán presentar los documentos requeridos para solicitar admisión y participar en el programa en formato digital a movilidad@cpk.org.py.

¿Cuáles son los beneficios de las becas de maestría y doctorado CALDO – BECAL Canadá?

1. Matrícula y tarifas después de los descuentos ofrecidos por las universidades miembros de CALDO
2. Citas anuales de seguro de salud.
3. Los gastos de manutención mensuales del becario mientras estudia en una universidad miembro de CALDO.
3.1. Doctor en Ciencias, Tecnología e Investigación: $90.000 ($90.000)
3.2. Maestría en Estudios Educativos: Maestría en Investigación en CTI: $50,000 ($50,000).
4. 1 (un) boleto aéreo de ida y 1 (un) boleto aéreo de ida y vuelta en clase económica al aeropuerto más cercano a la residencia del beneficiario en Paraguay, la ciudad de estudio canadiense, y un boleto aéreo de ida y vuelta en clase económica Paraguay en el fin del programa de becas
5. Visa Una asignación única de tarifas.
6. Personalice la secuencia de instalación.
7. Presupuesto anual para la compra de libros y/o materiales.
8. Devolución única.
9.
Descripción del nivel de idioma


Este. Para los programas de doctorado, consideramos beneficios para cónyuge* e hijos**, incluyendo pasaje aéreo y seguro de salud, así como asignaciones siempre y cuando el becario declare su empresa. Este subsidio se abona siempre que no se supere el importe máximo fijado para este tipo de becas.
b. En circunstancias excepcionales, en el caso de programas de doctorado, se podrán considerar asignaciones adicionales relacionadas con los costos de movilidad y/o trabajo de campo. Este subsidio se abona siempre que no se supere el importe máximo fijado para este tipo de becas.
C. En caso de embarazo, las becarias podrán solicitar al régimen de la UEP licencia prenatal y postnatal sin suspensión del pago de la beca.La solicitud debe ir acompañada de un certificado médico de embarazo. Los meses de licencia por maternidad no se tienen en cuenta a la hora de calcular la duración original de la beca. Es responsabilidad del investigador procesar toda la documentación al regreso del bebé.
d. Si el plan de estudios excede el período de la beca o excede el monto máximo asignado para cada beca, el becario deberá presentar una declaración jurada en la que certifique que correrá con el resto de los costos de estudio.
y. El descuento de la beca se hará efectivo a partir de la fecha del contrato firmado por ambas partes. Los beneficios no son retroactivos de ninguna manera.
F.Los descuentos en becas son válidos hasta la finalización del curso o formación equivalente, pero la duración total no supera el tiempo determinado por el tipo de beca tras la firma del contrato. Excepciones señaladas en el artículo. Párrafo 40, que trata sobre el período prenatal y posnatal.
G. Si el hermano regresa antes de tiempo, deberá devolver los fondos recibidos como pensión alimenticia.
H. Asignación Adicional de Vivienda para Egresados ​​de SENADIS con Certificado Inválido
i. Funcionarios públicos. 5766/2016. s. Puede solicitar permiso retribuido de acuerdo con la ley

Costos de proyectos financiados por el Consorcio CALDO (cobertura de valor diferente)
1. Para proyectos de doctorado
1.1. La Universidad CALDO pagará la diferencia entre las tasas de matrícula para estudiantes extranjeros y las tasas de matrícula para estudiantes locales (IDF) hasta por cuatro (4) años de estudio a tiempo completo en un programa de doctorado en cualquier disciplina. BECAL y CALDO
2. Programa de Maestría
2.1. Dependiendo de las regulaciones de cada institución, algunas universidades CALDO pueden pagar la diferencia entre las tasas de matrícula para estudiantes extranjeros y estudiantes locales por hasta dos (2) años de maestrías de tiempo completo. Cualquier tema de interés para BECAL y CALDO.

¿Cuál es la fecha más importante?

Lanzamiento de Solicitud GBC: 01.03.2022 Sistema de Aplicación de Instrumentos (SPI) CONACYT – CVPY:
Segunda
semana de marzo de 2022 Finaliza conferencia telefónica: 30 de abril de 2022.
Lista de publicaciones seleccionadas: Última semana de mayo () 31 // 05/2022 Contrato
fecha de inicio: julio

¿A quién debo preguntar acerca de esta beca?

Llame
para más información
Becas Don Carlos Antonio López (BECAL)
https://www.becal.gov.py/
Dirección: Estrella 345, Asunción, Paraguay
Consulte esta convocatoria: consultesbecarioseneexterior (@
hacienda.gov.py Tel: +595 Línea 21 440 007 Abierto a postulantes todos los días de 1pm a 3pm
Oficina de Programas: Calle Estrella 345, Primer Piso, Ministerio de Hacienda, Asunción, Paraguay – Tel: +595 21 440 00701.
Redes Sociales
: @TW
becalpy Facebook : @becalparaguay Consultesbecariosenexterior@hacienda. gov.py Para
consultas al teléfono: consultabecariosenexterior@hacienda.gov.py gestiondebecas@hacienda.gov.py
Coordinador de Posgrado CALDO: graduate.coordinator@caldo.ca
Sitio web: www.becal.gov.py: /www.caldo.ca REDES SOCIALES
: Twitter: @becalpy – FACEBOOK: @becalparagu ay

 

Aviso importante:

 Este no es un aspecto oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre solicitudes de becas compiladas por el sitio web. Nos esforzamos por mantener esta información correcta y actualizada. Sin embargo, la información de la llamada puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Siempre recomendamos visitar el sitio web de la institución otorgante (o contactarlos directamente) para obtener información completa y actualizada sobre las becas de su interés. Cualquier uso de la información publicada por Android tech full es bajo el propio riesgo del usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí