¿Cuáles son los lugares más placenteros que conocer en Canadá?

Estar en Canadá y perderse el placer de conocer los lugares más emblemáticos o gratificantes de dicho país, es haber perdido el tiempo; debido a que cuenta con zonas que realmente valen la pena visitar, no solo por su cultura, sino que también por las personas que te pueden encontrar.

Así que es indispensable tener noción de algunos de esos espacios, de esa manera tendrían un objetivo al momento de estar cerca o si bien que cuenten con el tiempo suficiente para acercare a estos espacios.

Parque Nacional Banff

Este centro está identificado por tener un centro rocoso, el cual esta situado en la ciudad de Banff y en él puedes disfrutar de unas aventuras acampadas, caminatas, esquiar, entre otros…

También tendrás capacidad de realizar paseo hasta la cima de la montaña que la identifica; donde te encontrarás con una piscinas de aguas térnales, que te permitirán vivir el placer de un buen paisaje a nivel nacional.

Puedes igual hospedarte en algunos de sus hoteles, que te ofrecerán maravillosas vistas, así como te encontrarás a diversos compañeros turistas en este viaje que te podrías aventurar.

Al igual tienen la posibilidad de contratar a guías turísticos que le brinden la información de los lugares más adecuados, así como de llevarlos a las zonas de mayor disfrute de la zona.

Whitehorse

Este lugar se encuentra situado al norte de Canadá, donde el trayecto a este destino también logra conectar con otras lugares maravillosos que podría visitar, como Alaska o el Parque Nacional Yukón.

Durante el día tienen la capacidad de visitar centros de atracciones que dan información relevante referente a la Fiebre del Oro; debido a que se trata de una zona que tiene relación a esta época que vivió.

También pueden gozar en horas de la noche en ciertas temporadas, como por la noche se levantan auroras boreales, que darán una impresión bien agradable.

Puente Colgante de Capilano

Este lugar es de los más reconocidos a nivel nacional que podrías visitar en Canadá, porque se trata de una zona en que cuelga un puente de unos 127 metros que están encima del río Capilano. Dicha estructura se mantiene colgando y por él pueden pasar a disfrutar de hermosas vistas.

Esta zona puede llegar desde Vancouver, que demorarían unos 30 minutos en acercarse al lugar; en dicho lugar podrás también encontrar lagos, bosques, puentes, lugares donde hospedarse y más…

Por lo que es uno de los lugares que no podría dejar pasar al momento di viajar a Canadá.

Québec

Esta es una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial, porque se trata de un lugar que perteneció a Francia en los años 1532-176, por ende te encontrarás con una zona rodeada de cultura europea, así como de centros informativos que se toman el tiempo para contar historias de la ciudad.

Incluso pueden acercarse a unas de las estructuras más longevas de la ciudad, que es el hotel Château Frontenac, el cual fue construido a mediados del siglo XIX y aún se mantiene en vigencia su servicio.

DESCARGAR AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí