¿Qué restricciones se pondrían encontrar los turistas al viajar a Canadá?

Querer viajar a Canadá es tener en mente las diversas restricciones que hay en dicho país, por el tema de la pandemia y trámites que solicitan; más que nada para no encontrarse con la negativa de no poder acceder por no cumplir con las pautas que solicitan antes de entrar.

Más que nada porque el país ha estado implementando regulaciones por el tema de la ilegalidad de los inmigrantes y por temas de enfermedades mortales; por lo de querer conocer estas distintivas que tienen para acceder al país, pueden quedarse leyendo tal materia.

¿Qué requisito es indispensable para abordar un avión a Canadá?

Existe una exigencia que hace en todos los aeropuertos del mundo, con respecto a los viajes que van en dirección a este país americano; debido a que todo pasajero que aborda tendrá que estar vacunado con la dosis del Covid-19.

Dicha vacuna deberá estar aplicada una dosis al menos unos 14 días antes de viajar; en caso de haber sido aplicada en más tiempo, tendrían que realizar un test negativo de antígeno, el cual debe ser realizado un día antes de abordar.

Pero hay ciertos casos donde hacen excepciones y más que todo son con esos individuos que tengan razones especiales porque visitar el país; por lo que si no tiene nada en especial que enmarque, tendrá que tener dicho requerimiento sí o sí.

Así como están exentos a esta documentación, los menores de 11 años que lleven en el viaje.

Una vez que ingresen al país, siguen manteniendo las preventivas en contra de la enfermedad, porque les recomendarán que:

  • Utilicen adecuadamente mascarilla en lugares públicos.
  • Tener distanciamiento entre personas.

¿Cómo se definen estos viajes excepcionales?

Los viajes excepcionales están destinados a esos pasajeros que tengan razones esenciales para acudir al país; donde arraiga a extranjeros no vacunados que estarán de forma temporal cumpliendo una actividad específica; es decir, no tendrá los permisos de viajar a otros lugares.

Al momento de acceder sin dicha vacuna, tendrá que pasar un periodo de 14 días en cuarentena, donde si incumple con el tiempo acordado, a este se le irán sumando más días.

Y para poder optar por uno de ellos, tendrá primero que permanecer en cuarentena al menos 14 días, debido a que es una exigencia que solicitan para validar los viajes excepcionales.

¿Qué debo presentar para viajar a Canadá?

Tendrán que llevar un informe vigente certificado de las vacunas en contra del Covid-19; este mismo documento tendrá que estar sellado y validado por el comité de salud; así como se recomienda que deba de imprimirlo en formato francés, inglés o alguna traducción que se certifique.

Este documento no recae en los residentes de dicho país, así como para las personas con razones esenciales.

También deberán presentar prueba médica con resultado negativo en PCR; donde dicho informe no tenga fecha superior a 3 días antes de la salida del viaje. Se hace excepción con aquellos pacientes recuperados con el Covid-19, porque solamente le bastaría entregar prueba molecular con las mismas especificaciones que se describieron arriba.

DESCARGAR AQUI

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí