Uno de los juegos para teléfonos inteligentes y tabletas más populares, Plant Wars. Héroes de Zombies™. 

En esta ocasión trae una retransmisión actualizada y se presenta como candidato a uno de los juegos del año, brindándonos un mix trepidante donde seremos los protagonistas.

Las plantas están de vuelta con Zombies™ Heroes y nos traen las batallas más emocionantes de los cultivos más divertidos hasta el momento. Crea tu propio equipo de héroes y llévalos a la victoria. Elige plantas o zombis, una novedad hasta hace poco inimaginable, y ahora cualquier web puede sumergirte en un increíble mundo de fantasía y acción. 

Plants vs. Zombies™ Heroes te permite abastecerte de toneladas de héroes y explorar sus habilidades distintivas. ¿Sois más plantas o más zombies? Elige estrategias ganadoras y demuestra que eres un líder natural. 

Los héroes de Plants vs. Zombies™ necesitan saber cómo usar sus cartas. Cada uno de ellos exhibe diferentes habilidades. Usa cartas compatibles con tu héroe y forma un equipo de titanes. A medida que avanzas, puedes probar nuevas tácticas y desbloquear personajes exclusivos. 

DESCARGAR AQUI

Serás parte de una aventura sin precedentes, el mundo de los héroes de PvsZ te está esperando. Explora el mapa y enfréntate a peligrosos enemigos. Encontrarás jefes malvados cuyo objetivo es acabar con tu vida. Tu tarea es entrenar tus habilidades y demostrar que conocen a las personas equivocadas. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí