¿Alguna vez has soñado con convertirte en un maestro de billar? Ahora puedes hacer realidad tus sueños de minijuegos con 8 Ball Pool, un simulador de billar en línea galardonado. Únete al modo multijugador y desafía a todos hasta convertirte en el campeón.

¿Cómo jugar al billar bola 8?

El 8 Ball Pool  sigue las reglas básicas del 8 Ball Pool. Un jugador comienza el juego lanzando la bola blanca a las otras bolas del triángulo. La primera bola que llega al hoyo determina si el resto del juego se juega con bolas lisas o rayadas. Gana el jugador que primero logra entronerar todos los tipos correctos de bolas, y solo al final, las 8 bolas negras.

¿Cómo ganar en 8 Ball Pool?

Sin embargo, si quieres ganar, hay otras reglas a tener en cuenta:

  • Si la bola blanca golpea una bola que no es de tu tipo (normal o rayada), pierdes el turno y tu oponente comienza su turno colocando la bola blanca donde él quiere.
  • Si colocas la bola blanca en un hoyo, pierdes el turno y tu oponente comienza su turno colocando la bola blanca donde quiere.
  • Si no entronera las 8 bolas de las negras dentro del tiempo asignado, pierde.
  • Si mete la bola blanca y el 8 negro al mismo tiempo, perderá el juego.
  • Si tiene que meter el 8 negro antes de golpear la otra bola, pierde.

Juegos y niveles de 8 Ball Pool

Únase al 8 Ball Pool  y juegue juegos aleatorios como invitado, o cree una cuenta y disfrute de muchas funciones adicionales exclusivas para miembros:

  • Crea juegos y juega contra tus amigos.
  • Participa en torneos de 8 Ball Pool.
  • Sube de nivel y muestra tu nivel.
  • Desbloquee la estética y personalice las mesas y tacos de billar.

¿Cómo subir de nivel rápidamente en la piscina de Bola 8?

Tener tortillas especiales es fundamental. El palo correcto te da fuerza, puntería, efectos y desarrolla tu talento para el billar en línea. Debe obtener el cuadro de leyenda para obtener el token de leyenda y ganar fácilmente. Estas cajas cuestan 20 euros y puedes comprarlas en la tienda de aplicaciones.

¿Cómo cambio la foto en el 8 Ball Pool?

Si desea cambiar la foto de su avatar del juego, debe cambiar el avatar de su teléfono, ir a la configuración del juego y borrar sus datos de almacenamiento. Cuando vuelvas a abrir el juego, reconocerá la foto de tu cuenta.

descargar a continuación

DESCARGAR AQUI

¿Quién creó el 8 Ball Pool?

Este gran juego de billar fue desarrollado por Miniclip en 2010 basado en el anteriormente popular 8 Ball Quick Fire Pool. El objetivo principal era crear un juego altamente jugable con multijugador fácil de usar y hermosos gráficos que se ejecutaría en tantos dispositivos como fuera posible. El éxito fue inmediato, con muchas funciones agregadas a lo largo de los años para mejorar la experiencia. 8 Ball Pool tiene todo lo que necesitas para convertirte en tu juego de Minijuegos favorito con un solo clic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí