Wave Player apk  es una aplicación que reemplazó la apk de juego libre  (versión anterior) y solo brinda entretenimiento VIP a través de la transmisión de eventos deportivos como fútbol, ​​noticias, series, películas, etc. El mismo desarrollador de Wave Player – iptv Player hizo esta apk específicamente para compartir el servicio de televisión por cable gratis sin pagar un solo dólar.

Si queremos instalar esta apk, podemos instalarla en la mayoría de los dispositivos, por ejemplo, es compatible con:  android, ios, tablet, iPhone, tv box, mac, smart tv, roku, amazon fire stick, windows pc, laptop , apple tv, google chromecast . En todas estas herramientas, podemos replicar docenas de contenido en línea para usted. Esta nueva versión cuenta con nuevas funciones para brindar mayor estabilidad a su servidor actual. Las alternativas a esta aplicación son   nuestro Aron Player recomendado Lightning iptv.

Descargar la aplicación Wave Player

Descargar la última versión de Wave Player 1.0  es muy fácil ya que es liviano y lo mejor de todo es que se carga en la nube como un buzón. Puedes descargarlo sin ningún problema ya que no contiene ningún virus, lo hemos revisado previamente en nuestro teléfono y funcionó perfectamente antes de entregártelo.

Wave playlist : active la aplicación con la URL de la lista m3u
Después de instalar la aplicación, cuando la abra, le pedirá que agregue una lista para activar su canal. Solo necesita poner esta lista aquí:  http://xaxa.live/tv  como se muestra en los siguientes pasos (ver imágenes)
lista de reproducción

1  Primero, debemos abrir la aplicación, hacer clic en el signo (+) en la esquina inferior derecha, luego agregar un nombre en la lista e ingresar:  http://xaxa.live/tv  , como se muestra en la captura de pantalla.

Instalar Wave Player apk última versión 2022

La instalación de aplicaciones descargadas desde fuera de Google Play Store requiere detalles adicionales y se deben activar permisos de fuentes desconocidas. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

Abre  Configuración del  móvil >  Acceso de seguridad  > En este apartado buscamos  Permitir fuentes desconocidas  > activa la opción.
lista de aaron

Wave Player Apk para PC con Windows y MAC

 

Cómo descargar Wave Player para PC , si surge esta pregunta como  Cómo instalar Wave Player en una computadora portátil , no se preocupe, el proceso es fácil porque es compatible y se puede instalar usando emuladores como bluestacks y muchos más.

 Es posible instalar Wave Player en computadoras portátiles Windows y MAC sin busstacks y el emulador nox Player, hemos encontrado un clip donde un usuario detalla el proceso requerido para instalar la aplicación. computadora.

Reproductor de onda de TV inteligente

¿Cómo instalar la aplicación Wave Player para Smart TV?  Probablemente tengas un televisor conocido como:  Samsung, TCL, LG, VIZIO, Sony Bravia, Sceptre, Element, Westinghouse, Beach Camera, Sharp, DURAGADGET, Philips, Noblex, RCA, Hitachi, BGH, Panasonic, Hisense, JVC , AOC … y quieres utilizar tu Smart TV para disfrutar del contenido de esta app.

La instalación de Wave Player IPTV Player se puede hacer muy rápidamente porque todos los televisores en estos días están equipados con el sistema operativo AndroidTV, lo que significa que se puede instalar cualquier tipo de apk sin ningún inconveniente.

reproductor de onda de caja de tv

La compatibilidad de Wave Player con TV boxes es   muy buena, ya que la gran mayoría de estos gadgets tienen sistema operativo Android, por ejemplo Xiaomi mibox funciona perfectamente con las aplicaciones de Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí