Home ANDROID FIFA 23 EUROPA LEGUE ANDROID NUEVO MENU

FIFA 23 EUROPA LEGUE ANDROID NUEVO MENU

0
326

FIFA 23 Android World Cup nuevo menú, nuevos equipos, estadios y gráficos reales.

Por primera vez en FIFA Mobile, puedes desafiar a tus amigos a un partido en vivo 11v11. Crea tu lista de amigos en el juego y mantén tu historial de partidas actualizado para que puedas presumir de tus logros. Los partidos se vuelven personales. CONSTRUYE TU VAPOR DEFINITIVO Comienza a construir tu equipo definitivo con cualquier jugador de la Premier League, La Liga, Ligue 1, Bundesliga, Serie A, MLS y más, y entrénalos para convertirlos en superestrellas. Construye tu escuadrón con jugadores del mismo país, liga o equipo para aumentar su química y ayudar a tu XI inicial a encabezar las tablas de clasificación.

Nuevo concurso con premios
Juega VS Attack o partidas completas de 11 contra 11 y obtén recompensas escalonadas según tu rendimiento semanal y mensual. Sube a la cima de las tablas de clasificación, obtén victorias, sube de nivel y obtén más recompensas. Clasifíquese para el torneo VS Attack, intente superar los hitos del torneo y entre en el top 100. 
 
Desafía a tus oponentes en las competiciones de fútbol de clubes más importantes del mundo: la UEFA Champions League y la Europa League. Gana jugadores especiales de UCL y UEL participando en eventos en vivo vinculados a torneos reales durante la temporada. Juega VS Attack o partidas completas de 11 contra 11 y obtén recompensas escalonadas según tu rendimiento semanal y mensual. Sube a la cima de las tablas de clasificación, obtén victorias, sube de nivel y obtén más recompensas. Clasifíquese para el torneo VS Attack, intente superar los hitos del torneo y obtenga las 100 mejores recompensas.
 
 
DESCARGAR APK AQUI
 
DESCARGAR DATA AQUI
 
DESCARGAR OBB AQUI
 
PASSWORD/CONTRASEÑA: UEL BY PRAS 87
 
ZARCHIVER (APLICACION PARA EXTRAER APK+OBB+DATA): CLICK AQUI
 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here