¿Quién dijo que los fondos de pantalla tienen que ser fotos? Gracias a Android Live Wallpapers o Animated Backgrounds, también puedes usar videos como fondos de pantalla en Android, pero no por defecto: necesitas instalar una aplicación.

Si desea animar su teléfono pero no puede encontrar un fondo animado que le guste, siempre puede usar la aplicación para usar uno de sus videos como fondo. Le diremos cómo configurar un video como fondo de pantalla en Android muy fácilmente.

La aplicación es muy simple, pero incluye todo lo que necesitas para configurar un video como fondo de pantalla. Después de abrirlo, debe presionar el botón «Seleccionar video» para elegir el video guardado en su teléfono. Si aún no tiene el video en su teléfono, deberá descargarlo o transferirlo desde otro dispositivo a su teléfono.

Después de seleccionar un video, aparecerá y podrá recortar la parte que desea usar como fondo de pantalla, si no todo el video. Después de recortar, presione el botón con la imagen en la barra superior y el fondo de pantalla de video estará listo.

Esto abrirá la vista previa del fondo de pantalla de Android donde puedes ver el video en acción. Si todo se ve bien, presione aplicar y listo, si desea cambiar más configuraciones, presione el botón de configuración, que lo llevará de regreso a la aplicación.

Para convertir un video de TikTok en un fondo de pantalla en vivo, primero vaya al video que desea usar (la cuenta debe ser pública). Toque el ícono «Compartir» (la flecha curva a la derecha del video), luego toque «Foto en vivo». El video se convierte en una Live Photo, que luego puede encontrar en su biblioteca de fotos.

 

¿Cómo guardo los fondos de pantalla en vivo que veo en la aplicación?

Abra la aplicación Configuración en su iPhone.

Haz clic en «Privacidad».

Haga clic en el elemento de menú «Fotos».

Busque «Fondos de pantalla animados» en la lista de aplicaciones.

Active el control deslizante (verde) para permitir que la aplicación Live Wallpapers Now acceda a sus fotos.

Establecer video como fondo de pantalla de iPhone

Abra el icono de configuración y desplácese hacia abajo para ver las opciones de fondo de pantalla. Haga clic en la imagen de fondo.

Haga clic en «Elegir nuevo fondo de pantalla» para elegir un fondo de pantalla en vivo para hacer un fondo de pantalla de video para iPhone.

Aquí puede ver diferentes opciones como Live, Still Image y Live Wallpaper.

Pero, ¿qué fondo de pantalla es la elección correcta? La respuesta podría sorprenderte. Si está buscando una solución duradera, el papel tapiz de vinilo de color sólido es el claro ganador. Así es, el papel tapiz que se usaba a menudo en cocinas y baños en las décadas de 1960 y 1970 es la solución más duradera disponible en la actualidad.

Escuche «sonidos de la naturaleza» y vea la cascada más grande del mundo con hojas verdes, «fondo de pantalla en vivo de cascada con sonido» y acción, ¡todo gratis! ¿Alguna vez has querido un «fondo de pantalla en vivo de cascada real» HD gratis que incluso incluye relajantes «sonidos de cascada»? Conviértete en un «fondo de pantalla en vivo de cascada con efectos de sonido» ¡Bienvenido al mundo del agua de ensueño! ¡Asegúrate de que los relajantes sonidos de la cascada relajen tu alma! ¡Solo mire los extraordinarios «fondos de pantalla de la naturaleza» inspirados en Angel Falls, «Niagara Falls» o «Waterfall Sounds Live Wallpaper» y escuche relajantes sonidos de cascadas para aliviar el estrés! Es muy relajante poder impresionarte con su belleza.«Waterfall Live Wallpaper» con sonidos de la naturaleza HD es uno de los mejores «fondos de pantalla HD» que en realidad te da la oportunidad de ver una «cascada» en un acantilado o montaña gratis. 

 ¡Encuentre las imágenes HD animadas más sorprendentes de «fondos de cascada» e impresione a sus amigos con un «fondo de pantalla en vivo para teléfono» o tableta realista! Sumérgete en el agua cristalina y chispeante, admira la famosa cascada o escucha la «caída del agua», ¡tú decides! Es muy relajante poder impresionarte con su belleza.

«Waterfall Live Wallpaper» con sonidos de la naturaleza HD es uno de los mejores «fondos de pantalla HD» que en realidad te da la oportunidad de ver una «cascada» en un acantilado o montaña gratis. ¡Encuentre las imágenes HD animadas más sorprendentes de «fondos de cascada» e impresione a sus amigos con un «fondo de pantalla en vivo para teléfono» o tableta realista! Sumérgete en el agua cristalina y chispeante, admira la famosa cascada o escucha la «caída del agua», ¡tú decides!

DESCARGAR APP AQUI

DESCARGAR FONDO BELICON AQUI

DESCARGAR FONDO MOSCOW MULE AQUI

DESCARGAR FONDO COMO JORDAN AQUI

DESCARGAR FONDO GOKU AQUI

DESCARGAR FONDO ANIME AQUI

DESCARGAR FONDO LEO MESSI AQUI

DESCARGAR FONDO BILLIE EILISH AQUI

DESCARGAR FONDO NEYMAR AQUI

DESCARGAR FONDO ROSARIA AQUI

DESCARGAR FONDO GOLAZO DE MESSI

DESCARGAR FONDO NAVIDAD

DESCARGAR FONDO ADELE AQUI

DESCARGAR FONDO QUEVEDO AQUI

DESCARGAR FONDO RONALDO

DESCARGAR FONDO DE MESSI

DESCARGAR FONDO BAD BUNNY 1

DESCARGAR FONDO BAD BUNNY 2

DESCARGAR FONDO DE MERLINA

DESCARGAR FONDO DE MERLINA 2

DESCARGAR FONDO DE MERLINA 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí