Descripción de la aplicación Dragon World

Dragon World es la mejor aplicación exclusiva de anime. Contiene todos los capítulos de diferentes sagas de bolas, también encontrarás todas las películas, cómics y huevos de pascua.

Descarga Dragon World y disfruta de toda la historia desde el principio. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Películas y especiales con subtítulos en español y japonés.

¡Mundo Dragon es definitivamente la aplicación más completa y emocionante que jamás encontrarás!

*****importante*****

Esta aplicación «World of Dragons» cumple con 17 USC § 512 y la Ley de derechos de autor del milenio digital («DMCA»). Respondemos a las notificaciones de infracción de acuerdo con nuestras políticas y tomamos las medidas adecuadas en virtud de la Ley de derechos de autor del milenio digital («DMCA») y otras leyes de propiedad intelectual.

Esta aplicación (Dragon World) está diseñada por fanáticos con fines de entretenimiento. La plataforma actúa como un motor de búsqueda de videos y no aloja ni almacena ningún archivo u otro material protegido por derechos de autor. Este material se reproduce a través de un enlace externo en un sitio web público y, por lo tanto, se considera que se distribuye de forma gratuita.

«World Dragon» solo permite ver videos, no descargar. No está claro si el sitio web responsable ha celebrado un contrato para vender o transferir los derechos sobre el material a reproducir, almacenar o descargar.

«World Dragon» no atribuye la calidad del autor, cambia el contenido, elimina o cambia el nombre del autor, cambia el título, respalda productos, servicios, contenido, información, datos, opiniones, documentos y cualquier material.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí