Todos los días, los jugadores de  Free Fire buscan nuevas formas de pasar el tiempo. Algunos jugadores han descubierto algunos trucos o códigos. Pueden hacer cientos de cosas, desde cambiar el color de las letras hasta escribir en su perfil, y algunas banderas de diferentes países. nación. Pero hoy te cuento el código para convertir tu habitación en una  habitación controlada .

Desde que  Garena Free Fire  comenzó a proporcionar insignias verificadas para anfitriones y creadores de contenido, todos los jugadores han hecho todo lo posible para obtener esta colorida letra «V», pero ahora hay un nuevo código,  incluso si no lo tienen , los jugadores pueden crear creadores de contenido de salas privadas  verificados .

El código es muy especial y no hay mucho conocimiento. Todo lo que tienes que hacer es hacer que  Free Fire surta efecto y entrar en la «sala» para entrar . Una vez que esté allí, no olvide que debe tener una habitación para hacer este pequeño truco. Una vez que comience a crear la habitación, ingrese el siguiente código en la sección del nombre de la habitación: 

Después de pegar este código en el nombre de la habitación, solo debe seguir los pasos habituales. Elija el tipo de habitación, círculo, salud, moneda de oro, etc. que desea jugar. Después de ingresar a la habitación, verá la  letra «V»  que representa la habitación . Otra cosa importante es que los jugadores de fuera pueden ver la letra «V» sin ningún problema.

Cabe mencionar que esta «V» desaparecerá cuando salga de la habitación. Otro punto es que no puedes usar este código en el nombre de tu personaje. Si desea esto, debe usar otro código en el enlace a continuación. Para llegar allí paso a paso, le explicaremos cómo usarlo.

Ya estás listo, ahora puedes jugar con tus amigos, al igual que eres jugador de Garena, te sugiero que invites a tus amigos, pero no menciones cómo lo hiciste, para que sigas en el equipo El único jugador certificado, tal vez estés en tu clan. obsesionado.

Descarga aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí